Las sudaderas personalizadas y "slow fashion" que te querrás poner
Cerrar
¿Quieres proponernos temas? ¡Estamos encantados de ayudarte! Escríbenos en el foro
Sudadera personalizada Festela

Las sudaderas personalizadas al más puro estilo “slow fashion”

Ayúdanos a difundir:

Festela es una marca de ropa española que destaca por las sudaderas personalizadas. Sus creadoras y diseñadoras, Merce y Mireia, se inspiran en la filosofía “slow life” y la incorporan al mundo de la moda, obteniendo como resultado prendas únicas con una personalidad arrolladora. 

Para todas sus prendas utilizan materias primas de calidad y las confeccionan a mano en Barcelona. De esta forma, se alejan de la producción masiva que caracteriza al sector de la moda y cuidan cada uno de los bordados y detalles que tienen sus diseños. 

En su página web podrás encontrar diferentes productos: camisetas, faldas y algunos accesorios como bufandas, cluth o tote bags. Pero si hay algo que en TFG nos ha robado el corazón, son sus sudaderas. 

“Slow fashion”, ahora también en sudadera

Sin duda, sus sudaderas son la prenda estrella. Si ya nos encantaban estos productos, con Festela hemos redescubierto el concepto “slow fashion” y personalidad. Con el objetivo de proporcionar la mayor comodidad y calidad posible, en su proceso de elaboración no utilizan químicos en los materiales, que son todos fabricados en España. 

Cuentan con varios modelos diferentes para que puedas elegir el que más se ajuste a tu esencia y personalidad. Lo mejor de todo, es que sus diseños consiguen alcanzar la fusión perfecta entre funcionalidad y estilo contemporáneo.

Descuento para estudiantes en Festela

Un rasgo distintivo que te ofrece esta marca barcelonesa, es que cada prenda se hace a mano y de forma artesanal. Esto hace que no se realicen productos en masa y que, por ello, las prendas sean únicas (así es, ¡no hay ninguna exactamente igual!). Las texturas, colores y patrones son diferentes, y responden a la esencia de la marca: la filosofía de tomarse el tiempo que haga falta para poder apreciar las pequeñas cosas que nos rodean en nuestro día a día. 

Las sudaderas que te querrás poner, ahora personalizadas

Hay algo que ha generado que terminemos de hacer “match” con Festela, y es la opción disponible en su web que te permite adquirir sudaderas personalizadas. Nos encanta formar parte del diseño de los productos que llevaremos puestos y que les hablarán a todas las personas que nos crucemos sobre nuestra personalidad. 

Para poder confeccionar la sudadera que se convertirá en tu gran aliada, solo tendrás que acceder a la sección “DIY” (Do It Yourself) de su web. Después, escoger entre los más de 10 modelos que ofrecen y darle rienda suelta a tu imaginación. 

FESTELA x TFG: descuento para estudiantes

Tras haber seleccionado el modelo concreto, en la web se te redirigirá a una nueva pestaña en la que tendrás que elegir el color base y el de los elementos que estén en el diseño (volantes, cintas, etc). 

Una vez tengas la combinación de colores pensada, tendrás que escribir la referencia y enviársela a Festela por e-mail. Para poder crear el código que necesitan, debajo de cada tonalidad hay un número y letra que deberás anotar. Podrás hacer tantos diseños como quieras.

Para que sepas cómo quedará tu sudadera personalizada antes de proceder al pago, una vez hayas enviado el correo con la referencia, te mandarán el dibujo del prototipo que has creado en menos de 24 horas. Cuando confirmes el diseño, en 7-10 días hábiles te lo enviarán a casa. ¡Y listo!

Si te parece un proceso muy complicado, no te preocupes. En su web ofrecen una breve explicación en la que introducen algún ejemplo para que no tengas ninguna duda sobre el funcionamiento. No obstante, si quieres preguntar algo o no te ha quedado del todo claro, siempre puedes ponerte en contacto con ellas

Descuento de Festela para la comunidad de TFG.es

Si formas parte de nuestra comunidad, ¡estás de suerte! Tienes un descuento del 15% en su tienda online hasta el 05/05/2022. Podrás aplicarlo en todos los productos disponibles en su web, pero no es acumulable a otras ofertas o promociones. 

Para conocer el código, solo tendrás que registrarte en nuestro foro y consultarlo en el hilo publicado de Festela. ¡Así de fácil! 

Ayúdanos a difundir:

Deja una respuesta

Si continúas navegando, aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestra Política de privacidad     Más información
Privacidad