La moda "comfy" que está arrasando: sandalias técnicas
Cerrar
¿Quieres proponernos temas? ¡Estamos encantados de ayudarte! Escríbenos en el foro
Descuento para estudiantes en Krack

Sandalias técnicas, la moda de lo comfy

Ayúdanos a difundir:

Las sandalias técnicas han venido para quedarse, y no podemos hacer más que aplaudir la tendencia. ¿Por qué nos encanta esta nueva moda? Porque se acabó eso de volverse loca buscando unos zapatos que reúnan la comodidad y funcionalidad con el estilo.

Si hay algo que nos gana cuando se trata de comprar zapatos, es que en un solo modelo encontremos lo que buscamos. Creemos que descubrir una zapatería que cumpla con los estándares de calidad necesarios para cuidar de nuestros pies mientras vamos a la moda es imprescindible, y una tarea cada vez más complicada. No obstante, tenemos una buena noticia: hemos encontrado una que reúne todo lo que queremos. 🤩

Quizás sea uno de los secretos mejor guardados, pero queremos compartirlo contigo. ¿Por qué? Porque esta zapatería online no solo ofrece comodidad, funcionalidad y estilo, sino que además tiene mucho rollo y personalidad.

La zapatería online que nos ha robado el corazón es Krack. Esta marca de calzado con más de 30 años de experiencia ofrece las mejores marcas del mercado, y cuentan con marcas propias en las que combinan las últimas tendencias con la máxima calidad y comodidad. De hecho, su última colección cápsula “Best in Black”, ha conseguido que no podamos decidir con qué sandalia arrasar este verano. ¡Son todas una pasada! 

Sandalias técnicas multicolor, para gustos los colores

Con la llegada del calor es hora de “destapar los pies”. Cambiamos las deportivas y zapatos cerrados por chanclas y sandalias planas, de tacón o la nueva moda: las técnicas. Estas últimas han llegado pisando fuerte, y no solo eso, sino también con mucha comodidad, que es la razón por la que cada vez más gente se suma a esta tendencia.

Aunque solemos tender a los tonos neutros cuando se trata de vestir, es innegable que el color trae la alegría. Nos recuerda que es verano, el aire que se respira parece diferente y todo es posible. Así que, ¿qué más se puede pedir? La respuesta es sencilla: unas sandalias que completen el look y nos preparen para esa esperada quedada con nuestros amigos. 

Aunque en Krack podrás encontrar todo tipo de calzado y para todos los géneros y edades (¡sí, incluso niños!), queremos contarte cuáles son las sandalias técnicas que tienen en su tienda online bajo su propia marca y que se convertirán en sensación este verano. 

Colección Wanderlust - sandalias técnicas de Krack

¿Quién dijo que no existían las sandalias técnicas multicolor? ¡Nosotras nos hemos enamorado! 😍

Estas son solo algunas de las sandalias de su colección Wanderlust para mujer. No obstante, en su página web, encontrarás muchas más entre las que escoger la que se adapte a tu estilo y esencia. 

Las sandalias técnicas de Krack no quedan solo ahí, sino que van mucho más allá. Como ya te hemos mencionado, esta zapatería online ofrece productos para diferentes públicos, incluidos para ellos. ¡Así es! También cuentan con sandalias deportivas para hombres.

Sandalias técnicas para hombres

Sandalias chunky o sandalias técnicas, ¿con cuáles te quedas?

A las sandalias técnicas les ha surgido un gran oponente: las sandalias chunky. Este tipo de calzado se ha puesto muy de moda durante esta última temporada, y te contamos cuál es la razón para ello. Además de ofrecer comodidad y estilo, también estiliza la figura. Si te preguntas si estás leyendo bien, la respuesta es sí, ¡y te decimos por qué! 

Las sandalias chunky se caracterizan por llevar una suela deportiva de goma, cuyo grosor varía según el modelo que escojas. Este rasgo hace que las piernas de quien las calza se estilicen, sin perder la comodidad y funcionalidad que también proporcionan. 

La moda es llevar estas sandalias en negro (¡están arrasando!), y lo cierto es que facilitan la combinación con cualquier prenda que nos queramos poner. Si quieres saber cómo es este tipo de calzado, te dejamos algunos modelos de la colección de Krack “Best In Black”. 🖤

Krack best in blanck - sandalias técnicas

Ya te habíamos hablado de ella, pero no lo podemos evitar: ¡nos encantan sus modelos! Es la combinación perfecta para las tardes de verano en las que quedas con tus amigos y sabes que esa “quedada” se va a alargar. 

Descuentos en Krackonline para la comunidad de TFG.es

Una de las ventajas que ofrece Krack son las condiciones de envío. En concreto, este es de forma gratuita en 24/72h para pedidos superiores a 50€ y devoluciones gratis a través de Punto Pack o en cualquiera de sus tiendas físicas. 

Si eres parte de nuestra comunidad universitaria, Krack te regala un 10% de descuento en los productos de su web hasta el 31 de diciembre de este año (no acumulable a cupones pero sí a ofertas y promociones). Para conseguir el código promocional, solo tienes que registrarte en nuestro foro y consultar su hilo. ¡Así de fácil! 

Ayúdanos a difundir:

Deja una respuesta

Si continúas navegando, aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestra Política de privacidad     Más información
Privacidad