Reguecool: la súper reguetienda de moda que no puedes perderte
Cerrar

Reguecool

Categoría
Alimentación
Están en:
DESCRIPCIÓN

¿Escuchas las palabras perreo, salseo o meneo y se te activa el cerebro? Si la respuesta es sí, la tienda online de Reguecool te representa. Sus creadoras, Jennifer y Andrea, son dos yonkis del reguetón y crearon este proyecto hace tres años, pa’ alegrar los bootys de to’as las nenas.

Buscan reivindicar el poderío que todas sentimos cuando bailamos este género musical. Porque ser una tía maja, trabajadora e independiente es completamente compatible con perrear hasta abajo este temazo. Que nadie te haga creer lo contrario.

Si eres parte de la comunidad de TFG.es, disfruta de un código descuento exclusivo del 20%. ¡Está disponible hasta 31/12/2021!

Perreo, risas y mucha purpurina

En su taller diseñan regalos divertidos, únicos y cargados de mucho flow. Desde la idea inicial, hasta la realización final es todo hecho por las Señoras Que Hacen Cosas. Es decir, ellas, que se definen como “no muy señoras, pero con alma de Señora Bien Que Perrea”.

Trabajan con proveedores locales, de cercanía, manteniendo una actitud y un estilo de vida basado en la música y en la diversión. Porque para ellas, los momentos más épicos junto a sus amigas, ha sonando alguna de estas playlists.

En TFG.es te recomendamos mirar todos los artículos que puedas encontrar en su web. Nosotros ya tenemos nuestros favoritos.
¡A fuegote! 🔥

Descuento ReguecoolxTFG
Si continúas navegando, aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestra Política de privacidad     Más información
Privacidad