10% de descuento exclusivo para estudiantes en Panapop
Cerrar

Descuento para estudiantes
en PANAPOP

DESCRIPCIÓN

PANAPOP es una marca española de complementos diferentes, que aúnan cultura popular, arte y tendencias en cada colección. Empezaron en 2016 a partir de la idea emprendedora de Cristina Vidal, arquitectura alicantina. Y desde entonces no han parado de crecer.

Cada año hacen diferentes lanzamientos temáticos relacionados con la estación, un artista, serie o lo que es ‘trendy’ en las redes sociales.  Ahora mismo tienen varias líneas muy primaverales y ‘boho chic’.

Si te gusta Friends, Frida Kahlo, Looney Tunes y Harry Potter, en su Edición Especial encontrarás relojes análogicos, bolsas de telas (‘totebags’) y bolsos auténticos para ir con estilazo.

Por ser parte de la comunidad de TFG.es, tienes un 10% de descuento exclusivo. ¡Está disponible en su tienda online hasta el 31/12/2021*!

 

*Promoción no acumulable a otras ofertas

bolso van gogh panapop
reloj snoopy panapop

Complementos para personas que aman el arte y el diseño

Los diseños de PANAPOP están pensados para personas únicas y que utilizan la moda como vía de expresión. A nosotros nos enamoraron con su colección de El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry. Un clásico de la literatura para todas las edades.

Encuentra todas sus colecciones en su tienda online o Amazon. ¡Te será difícil elegir solo un reloj, un ‘totebag’ o un bolso!

panapop relojes descuento
logo panapop
Si continúas navegando, aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestra Política de privacidad     Más información
Privacidad