10% de descuento exclusivo para estudiantes en Pampling
Cerrar

Descuento para estudiantes
en PAMPLING

PAMPLING

Categoría
Moda
Están en:
DESCRIPCIÓN

Pampling es una marca de camisetas originales que nació en 2005 a través de un concurso de diseño y desde entonces no ha parado de crecer. Hoy es una referencia en el sector textil, incorporando las últimas tendencias en grafismo.

Cada semana hacen diferentes lanzamientos según las votaciones de la comunidad. Así que su catálogo online siempre está actualizado. Puedes descubrir calcetines, carcasas, sudaderas, zapatillas, pósteres y, por supuesto, ¡camisetas!

Por ser parte de la comunidad de TFG.es, tienes un 10% de descuento exclusivo. ¡Está disponible en su tienda online hasta el 31/12/2021*!

pampling camiseta descuento_
pampling camiseta descuento

Una comunidad para los amantes de las camisetas originales y el diseño.

¿Sabes lo que más nos gusta de Pampling? Además de los precios (¡Son increíbles!), es la comunidad que hay detrás. Como ellos dicen en su web: “Tú eres quien nos ayuda a elegir lo que te gusta”.

¿Y qué quiere decir? Que un diseñador gráfico envía una propuesta y si hay suficientes votos a favor, se lanza oficialmente. De esta forma, su colección siempre está al día de las últimas tendencia en la cultura popular.

Los Simpsons, Star Wars, Rick & Morty, Pokémon… Puedes encontrar camisetas graciosas y calcetines con patrones para ir con estilazo. ¡Y mucho más! 

pampling camisetas originales