Material Escolar, la papelería online líder en el mercado
Cerrar
¿Quieres proponernos temas? ¡Estamos encantados de ayudarte! Escríbenos en el foro
material escolar

Prepara la vuelta a la uni con Material Escolar

Ayúdanos a difundir:

Si algo tiene de bueno empezar septiembre y volver a clase, es que también toca renovar el material escolar. Aunque no sabemos muy bien por qué, estrenar libretas y bolígrafos bonitos hace un poco menos dura la rutina. Estamos seguros de que, si eres un amante de la papelería, Material Escolar se va a convertir en tu nueva tienda online favorita.

El lugar perfecto para los frikis de la papelería

Material Escolar es una papelería online con más de 20.000 referencias. En su web podrás encontrar todo tipo de material escolar, desde lo más básico como los clásicos bolis BIC, hasta lo más novedoso, como el washi tape de purpurina. Tienen todo lo necesario para que tus apuntes sean los más bonitos de toda la clase.

Su catálogo incluye todo aquello que puedas imaginar: cuadernos, carpetas, mochilas, marcadores…

Una de las opciones más top que ofrece Material Escolar es la posibilidad de adquirir productos que normalmente van en pack, como los rotuladores, en formato individual. Así evitarás acumular en tu estuche colores imposibles que nunca utilizas. 

Además, también disponen de artículos de papelería especializados en áreas como el dibujo técnico o las manualidades. Si te flipa el lettering o hacer DIY, podrás encontrar miles de productos para explotar tu creatividad.  

Y si quieres seguir disfrutando del material escolar, al mismo tiempo que cuidas del planeta, su sección de papelería ecológica te enamorará. Podrás encontrar infinidad de artículos hechos a partir de materiales reciclados y sostenibles.

Tu material escolar a un precio top

Si hay algo todavía más top que la papelería de Material Escolar, es su precio. En su web puedes encontrar artículos de primeras marcas como Faber-Castell, Stabilo o Post-it mucho más barato que en las tiendas convencionales. Además, puedes seleccionar en su buscador el rango del importe que quieres gastarte en un producto para que solo te muestre aquello que más se ajuste a tu bolsillo. 

Obtén tu 7% de descuento exclusivo ahora.

Lo mejor de todo es que si compras varias unidades de un mismo producto, podrás beneficiarte de una rebaja especial. Así que, si eres de los que gasta más de cinco subrayadores fluorescentes por curso, esta es tu oportunidad. 😉 

 

material escolar barato

Recibe tu material directamente en casa

Material Escolar sabe que los estudiantes no siempre tenemos el tiempo necesario para ir a comprar el material de todo el curso. Por eso, nos lo ponen muy fácil. Solo hay que cargar el carrito, efectuar el pago y en un máximo de 48 horas lo recibirás en casa. ¡Así de fácil! 

El envío es gratuito para toda la península en compras superiores a 34​​€. Y si por cualquier razón no te termina de convencer algún producto, tienes 30 días para devolverlo.  

Descuento para estudiantes en Material Escolar

Si quieres tener lo último en papelería sin salir de casa y evitando aglomeraciones, te animamos a comprar en Material Escolar. Recuerda que por pertenecer a la comunidad universitaria de TFG, tienes un descuento de estudiante exclusivo del 7% disponible hasta el 31 de diciembre de 2021*.

¡Nosotros ya hemos hecho nuestro pedido!

*Promoción no acumulable a otras ofertas.

 

Ayúdanos a difundir:

Deja una respuesta

Si continúas navegando, aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestra Política de privacidad     Más información
Privacidad