3x2 en 'pollofres' de La Pollería, lo gofres más sugerentes
Cerrar

La Pollería

Categoría
Alimentación
Están en:
DESCRIPCIÓN

La Pollería es el primer espacio gastronómico en España en crear los ‘pollofres’, gofres con formas de falo de diferentes sabores. Su lanzamiento creó mucho revuelo y adeptos, lo que ha llevado a que amplíe sus fronteras fuera de Chueca (Madrid), con franquicias en Valencia, Alicante y Gandía

Su equipo ha pasado por el TFG y saben lo agotador que es llegar hasta el final. Por eso quieren animarte y que se te haga más leve. ¿Cómo? Tráete a dos amigos a vivir una nueva experiencia y tu pollofre te sale gratis.

Si eres parte de la comunidad de TFG.es, disfruta de un 3×2 en ‘pollofres’ los martes hasta 05/05/2022*!

 

*Promoción válida en todas las tiendas. No es acumulable y necesitas el ticket impreso.

La Pollería es una experiencia que se vive dentro.  Si eres fan de este postre de origen belga puedes degustarlo con diferentes toppings: Nutella, crema de Kinder Bueno, chocolate blanco, sirope de chocolate negro, chocolate de fresa y vainilla azul.

Seguro que el martes se convierte en tu día de la semana favorito 😋.  En TFG.es nos hemos comido unas cuantas… ¿Te atreves a probarla?

La pollería
Si continúas navegando, aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestra Política de privacidad     Más información
Privacidad