La Pollería, descubre el postre más provocativo y tentador de España
Cerrar
¿Quieres proponernos temas? ¡Estamos encantados de ayudarte! Escríbenos en el foro
la pollería

La Pollería penetra con fuerza en España con su provocación culinaria

Ayúdanos a difundir:

A nadie le amarga un dulce, eso es una realidad. Pero, ¿y si ese postre tuviera una forma peculiar? Por ejemplo, ¿de pene o vagina? En TFG.es nos gusta lo diferente, lo rompedor y es que nadie se puede quedar indiferente ante los pollofres de La Pollería. 

La Pollería ha reinventado el sector de la repostería con un concepto innovador que se ha vuelto toda una provocación culinaria. Pero, ¿cómo surgió este proyecto?

Historia de La Pollería

El creador de este dulce fálico es Pedro Buerbaum. Este joven canario de 26 años de edad, graduado en Administración y Dirección de Empresas, regentaba en 2019 una heladería en el famoso barrio madrileño de Malasaña. Según ha contado Buerbaum a medios nacionales y locales, el negocio iba sobre ruedas, pero con la llegada del frío y la temporada baja, tocaba pensar en un plan B.  La idea inicial para diversificar su negocio era ofrecer crepes y gofres normales y corrientes, pero cuando en el catálogo de una fábrica chica vio el molde con forma de polla, no dudó dos veces y decidió comprarlo. El resto de la historia ya la conocéis: los “pollofres” han revolucionado España. 

¿Dónde te puedes comer un buen pollofre?

La primera tienda de La Pollería se abrió en Chueca en diciembre de 2019 y actualmente ya cuenta con 16 tiendas en toda España, una de ellas denominada La Coñería, y una en el Reino Unido, concretamente en Londres.

Las ciudades en las que puedes disfrutar de esta delicia culinaria son: Tenerife, Málaga, Granada, Sevilla, Murcia, Córdoba, Alicante, Valencia, Mallorca, Toledo, Madrid, Sitges, Salamanca, Barcelona y Girona.

pollofres

Así son los pollofres

Los gofres de moda miden 17 centímetros y los puedes mojar en la salsa que más te guste, desde la puntita hasta el final. Además, si vives en Madrid, también puedes disfrutar de sus coñofres con forma de vulva. Añádele tu topping favorito (chocolate blanco, negro, con leche y chocolate de fresa) y vive un auténtico orgasmo gastronómico

¿De dónde viene la atracción por el falos?

La representación del órgano reproductor masculino ha generado interés mucho antes de que La Pollería existiese. En la época clásica, se podían encontrar dibujados por todas partes, al contrario de los órgano sexual femeinio, que se trataba de esconder en las habitaciones más oscuras. Los falos, en la época de Atenas de Pericles, eran visibles en la vida diaria. Podían verse en lugares como palestras, calles, teatros e incluso, en los cementerios, con tumbas señaladas con esculturas y relieves de hombres desnudos.

La representación de los órganos sexuales masculinos simboliza la fuerza germinativa de la naturaleza, una fuerza mágica, la fuerza vital generadora que puede representar incluso el Genius de un difunto, lo que le sobrevive después de la muerte.

Oferta en La Pollería para la comunidad de TFG.es

Si perteneces a nuestra comunidad universitaria podrás disfrutar de 3×2 en pollofres y coñofres en todos los establecimientos en España de La Pollería. Para beneficiarte de esta promo exclusiva, solo tienes que registrarte en nuestro foro y acceder al hilo en el que está publicada la oferta. En pocos segundos, podrás descargarte el cupón correspondiente.

Ayúdanos a difundir:

Deja una respuesta

Si continúas navegando, aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestra Política de privacidad     Más información
Privacidad