Come bien con Knoweats. 10% de descuento si eres estudiante.
Cerrar

Knoweats

Categoría
Alimentación
Están en:
DESCRIPCIÓN

Knoweats tiene una misión: que comas sano, estés donde estés. ¿Cómo? Con sus tuppers a domicilio, de cocina 100% mediterránea, natural y sostenible. Así que si eres un estudiante que estás fuera de casa o estás haciendo prácticas y no dispones de tiempo para cocinar, ya no tienes excusas para llevar una dieta saludable. 

En su carta tienes diferentes platos categorizados por los principales, los veganos, los entrantes y, por supuesto, los postres. ¿Cuál es su top? Según esta entrevista en El Mundo, “se venden muy bien las lasañas y los pescados”.

Si eres parte de la comunidad de TFG.es, disfruta de un código descuento exclusivo del 10%. ¡Está disponible hasta 01/01/2022*!

*Promoción no acumulable a otras ofertas

Knoweats es tan bueno como los tápers de tus padres

¿Cómo funciona? Entras en su web y eliges los platos que te apetezcan. Pasas por el carrito y usas el código de descuento para estudiantes antes de pagar. ¡Y disfruta de tu comida casera a domicilio!

En TFG.es te recomendamos probar su carta. Cada miércoles la actualizan así que nunca te aburrirás de comer lo mismo. Nosotros pedimos los noodles con gambas, la crema de alubias con coco, el pollo al estilo griego…  ¡Y nos encantó! 💚

tapers a domicilio knoweats