Conoce Knoweats, la mejor empresa de comida sana a domicilio
Cerrar
¿Quieres proponernos temas? ¡Estamos encantados de ayudarte! Escríbenos en el foro
comida sana a domicilio

Knoweats: la comida sana a domicilio con la que querrás repetir

Ayúdanos a difundir:

Knoweats es una empresa alicantina que ofrece comida sana a domicilio para que puedas seguir cuidándote desde cualquier lugar. A pesar de estar en la Comunidad Valenciana realizan envíos a toda la península, y lo mejor es que sus platos aguantan hasta ocho días en la nevera, ¡como si estuvieran recién hechos!

¿Por qué es importante cuidar la alimentación en la universidad?

La alimentación es uno de los pilares fundamentales para estar bien. Supone la fuente de energía que necesitamos para seguir con las rutinas; y en Knoweats te ayudan a que obtengas los nutrientes necesarios.

Para hacer los tuppers a domicilio cuidan todo el proceso de preparación y elaboración: desde la selección de las materias primas hasta el cocinado, siempre buscando el mejor sabooor (como diría Samantha de Masterchef). 

Para estudiantes fuera de casa o sin tiempo 

Si necesitas un menú semanal puedes pedir online a través de su web. Cada miércoles renuevan su carta, ofreciendo variedad para que no te aburras de comer lo mismo. Si estás estudiando, trabajando o haciendo las dos cosas, ahorrarás un montón de tiempo sin tomar “comida basura”.

Obtén tu 10% de descuento exclusivo ahora.

Para que conozcas un poco más sobre cómo funciona y cuáles son las ventajas que te ofrecen, te contamos sus principales características. 

tuppers a domicilio

¿Por qué Knoweats entre tantas opciones de comida sana a domicilio?

Aunque existen diferentes opciones para pedir a domicilio, el principal valor diferencial de Knoweats son sus ingredientes y el proceso de elaboración que siguen.

Eligen la máxima calidad posible y siguiendo la dieta mediterránea. Además, incorporan alimentos de temporada y de Km 0, asegurándose que los productos son ricos en nutrientes pero contribuyendo con la conservación medioambiental.

Una vez seleccionados, sus platos son diseñados por nutricionistas pensando en una alimentación equilibrada, lejos de ingredientes artificiales, conservantes y aditivos.

En la actualidad, varios medios se han hecho eco de su servicio como La Vanguardia o El Mundo. En las noticias compartidas, se hace hincapié en el proceso de selección de materias primas y cocinado, que se realiza con especial cuidado y atención al detalle. 

¿Cómo puedes pedir tus tápers a domicilio?

Para hacer tu pedido solo tienes que seleccionar qué tápers quieres que te envíen a casa o a cualquier otro lugar donde puedas recogerlo. Cuentan con diferentes categorías que te permitirán disfrutar de varias elaboraciones, teniendo la posibilidad de realizar encargos para varios días. 

Platos de la semana

Desde los principales (complementos y para compartir), veganos, saludables, entrantes hasta postres. Hay para todos los gustos, teniendo mucho éxito sus lasañas y pescados. 

Una vez que elijas los platos que te apetezcan, solo tendrás que añadir un método de pago y, ¡listo! 

menu semanal domicilio

¿Cómo llega la comida?

Una de las ventajas que ofrece Knoweats con su comida sana a domicilio es que evitan plásticos para transportarla a través de un packaging sostenible. ¡Es una empresa que le importa el medio ambiente y eso en TFG nos encanta! 💚

Las bandejas que usan son de celulosa de alta calidad, con un recubrimiento de almidón de maíz y patata, cuyo objetivo es proteger los alimentos. Su función es evitar la porosidad y alargar la vida útil hasta 8 días después de recibirlas. 

Tienen la certificación OK-compost y son aptos para el microondas, horno, nevera y congelador

¿Cuánto tardan?

Si haces tu pedido lunes o martes, lo recibirás el viernes de esa misma semana. Por otro lado, si lo realizas de miércoles a domingo, te llegará el miércoles de la semana siguiente. 

Todas las entregas se realizan antes de las 14:30h sea cual sea su destino. Si no puedes recoger el envío, ofrecen la posibilidad de ponerte en contacto con la empresa para recogerlo en la central del servicio de transporte. 

Descuento para estudiantes en Knoweats 

Si quieres disfrutar platos sanos y destinar tu tiempo a lo que realmente te importa, te animamos a probar Knoweats. Si perteneces a la comunidad universitaria de TFG, tienes un descuento de estudiante del 10% disponible hasta el 01/01/2022. 

Nosotros ya lo hemos probado, ¡y la verdad es que nos encanta su comida sana a domicilio! 

Ayúdanos a difundir:

Deja una respuesta

Si continúas navegando, aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestra Política de privacidad     Más información
Privacidad