Keons, la marca de gafas graduadas adaptadas a tu estilo
Cerrar

Keons

Categoría
Óptica
Están en:
DESCRIPCIÓN
Es el resultado de la unión entre dos mundos muy diferentes: un equipo de ópticos y otro de especialistas en moda. Keons nace de la necesidad de ofrecer una gafa graduada y de sol de alta calidad, que incorpore las últimas tecnologías del mercado y tendencias en diseño.

Esta óptica situada en Valencia y con tienda online no solo pone a tu disposición productos de calidad y con altos estándares en diseño, ¡sino que hay mucho más! ¿El qué? Los precios asequibles que ofrecen para que todos encontremos nuestra gafa ideal. 🤓

Además de las típicas graduadas, también las ofrece progresivas, con filtro azul, fotocromáticas y con clip. Pero si lo tuyo son las lentillas, tenemos una buena noticia: puedes encontrarlas en su catálogo de productos.

Si eres parte de la comunidad de TFG.es, tienes un código descuento exclusivo por ser estudiante de 7€.

*Compra mínima 49.95€. No acumulable a otros cupones ni a artículos con descuento. Será necesario adjuntar foto del carnet de estudiante durante el proceso de compra online.

Con Keons actualizas tu look

Keons no solo te ofrece las gafas graduadas o de sol perfectas para ti, sino que también lo hace incorporando las últimas tendencias y los looks más trendy.

También cuentan con un blog donde podrás descubrir cómo cuidarlas y cuál es la última moda que debes conocer. ¡Sin duda es un imprescindible!

En TFG.es ya nos hemos declarado fans de su estilo y de la personalidad que desprenden.

KEONS x TFG
Si continúas navegando, aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestra Política de privacidad     Más información
Privacidad