Imprimir Fotos de Calidad en Cheerz, obtén el mejor descuento
Cerrar
¿Quieres proponernos temas? ¡Estamos encantados de ayudarte! Escríbenos en el foro
Cheerz: imprimir fotos de calidad

¿Dónde imprimir fotos de calidad online? ¡En Cheerz!

Ayúdanos a difundir:

Cheerz: la marca para imprimir fotos de calidad

Si quieres imprimir tus fotos y que conserven su calidad, seguramente habrás pensado en Cheerz. Se trata de una marca de papelería muy reconocida a nivel internacional que ofrece diferentes diseños tanto para la impresión de imágenes como para otros artículos. Sus productos son muy variados y lo más importante es que son totalmente personalizables

Un dato que debes conocer es que todos los productos se realizan e imprimen en Europa. Principalmente en París, de la mano de profesionales con una gran trayectoria en el sector. De esta forma, cuidan al detalle las imágenes que se envían de cada artículo para que tengan la mayor calidad posible. 

Como os hemos comentado, cuentan con diferentes artículos de papelería y decoración completamente personalizables. Para que sepas un poco más sobre Cheerz, hoy te contamos cuáles son los productos con los que cuenta y lo fácil que es personalizar los diseños. 

Imprimir fotos con Cheerz

En cuanto a la impresión de fotos, Cheerz ofrece diferentes formatos y diseños para darle un toque más especial a nuestras imágenes. Los estilos entre los que podemos elegir, son: retro, multi-bordes, clásicos, revelados cuadrados, tiras de fotomatón y fotografías de gran tamaño. Te dejamos algunas imágenes para que veas cómo quedarían algunas de ellas.

Imprime tus fotos con cheerz

Calendarios

Además de imprimir fotos, con Cheerz puedes diseñar tu propio calendario en diferentes formatos y con las imágenes que escojas. Incluso, en algunos diseños, decidir cuántas fotografías quieres que aparezcan en cada mes. Los calendarios disponibles son: de foto mural, de familia, de fotos y anual. Seguramente estarás pensando que ya estamos muy metidos en 2021 y que este último no merece la pena, pero debes saber que empieza en el mes que lo diseñas. Tienes la posibilidad de editarlo y definir los festivos y las fechas señaladas, así que ya no tendrás excusa para olvidar los cumpleaños de tus familiares y amigos.

Fotos en lienzo

Además de los formatos que te hemos enseñado, Cheerz también ofrece la posibilidad de diseñar tus propias fotos en lienzo. Si quieres crear y pedir uno, debes saber que en la colección “Foto sobre lienzo retro” puedes hacer anotaciones en tus diseños para hacerlos aún más especiales. 

Decoración de pared

Esta categoría cuenta con varios formatos y soluciones creativas ideales para decorar cualquier espacio: marcos de fotos, cuadros, poster, fotografía sobre aluminio y en plexiglás. Solo tendrás que escoger la foto para imprimir y definir un estilo y formato que le dé forma a tus recuerdos. 

Imanes

En cuanto a los imanes, podrás definir tanto su contenido como su forma. En concreto, puedes seleccionar entre las formas: de corazón, cuadrados, rectangulares, hexagonales, retro o un pack al estilo fotomatón. 

Cajas y juegos

Las cajas de Cheerz son perfectas si quieres imprimir fotos y guardarlas en un lugar especial. Puedes seleccionar cuántas fotos imprimir, escoger entre los diferentes diseños y tamaños y combinarlas con los estilos de los revelados. 

Además de esto, también cuenta con juegos, como puzzles en el que el objetivo será reconstruir la foto impresa.

Álbumes y colecciones especiales

Con Cheerz podrás imprimir las fotos que necesites y recopilarlas en un álbum especialmente diseñado para la ocasión. Ofrece diferentes formatos y acabados: tapa dura o blanda, con ventana, premium con apertura de 180º, mini álbumes y muchos más. Además de estos genéricos, también cuenta con otros pensados para fechas señaladas: los primeros años del bebé, la boda, etc. 

Como ves, Cheerz no se limita a imprimir las fotos que quieras tener en formato físico, sino que también ofrece diferentes artículos que son perfectos si quieres darle un toque personal a tus recuerdos o para regalar

Descuento de Cheerz para la comunidad de TFG.es

Si estás estudiando y formas parte de nuestra comunidad, Cheerz te regala un descuento de 10 euros en compras superiores a 20 euros en cualquiera de sus productos hasta el 31 de diciembre de 2021 (no acumulable a otras ofertas). Para conseguir el código promocional, solo tienes que registrarte en nuestro foro y consultarlo en el hilo de Cheerz. ¡Así de sencillo!

Ayúdanos a difundir:

Deja una respuesta