50 becas para los estudiantes que empiecen la universidad el próximo curso | Becas y ayudas Debate en TFG Comunidad Universitaria — TFG Comunidad Universitaria

¿Cuál es tu pregunta o consulta?

50 becas para los estudiantes que empiecen la universidad el próximo curso

La Fundación La Caixa ha dado luz verde a un total de 50 becas para los alumnos que comiencen a estudiar en la universidad el curso académico 2021-2022. En concreto, se trata de unas ayudas que incluyen la cuantía de la matrícula del Grado, una dotación inicial de 600 euros y otros 600€ mensuales para gastos.

¿Cuáles son las condiciones?

Es una beca abierta a todas las áreas de conocimiento pero que sí tiene limitaciones en cuanto a la modalidad de estudios. Para poder disfrutar de la ayuda económica que se ofrece, la titulación deberá ser presencial, a tiempo completo y con dedicación plena. 

Además de estos, la convocatoria presenta otros requisitos:

  • Haber solicitado la beca general del Ministerio de Educación y Formación Profesional o del Gobierno Vasco para el curso académico 2021-2022. 
  • El estudiante tiene que haber superado segundo de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior en el curso anterior (2020-2021). 
  • Haber superado las pruebas de acceso a la universidad en la convocatoria ordinaria de 2021 (en el caso de los solicitantes que hayan cursado Bachillerato).

¿Hasta cuándo está abierta esta convocatoria?

Podrás inscribirte a estas becas hasta el 3 de junio de 2021 a las 14h (hora de España peninsular). Los resultados de la preselección y convocatoria de entrevistas se notificarán los días 21, 22 y 23 de junio de 2021, y las entrevistas el 30 de junio. 

Puedes saber más sobre la convocatoria clicando aquí.



Accede o Regístrate para comentar.