La Cátedra Industria 4.0 de la UPNA convoca el premio al mejor TFG de Ingeniería | Becas y ayudas Debate en TFG Comunidad Universitaria — TFG Comunidad Universitaria

¿Cuál es tu pregunta o consulta?

La Cátedra Industria 4.0 de la UPNA convoca el premio al mejor TFG de Ingeniería

editado 6 de mayo en Becas y ayudas

Se ha convocado el premio al Mejor Trabajo Fin de Grado de la cátedra Industria 4.0. El objetivo de este concurso es generar y profundizar en la investigación avanzada que permita la integración del mundo académico y empresarial. Se pretende, por lo tanto, incentivar a los universitarios a realizar proyectos de formación práctica que apoyen el desarrollo internacional.

¿Quién puede participar en estos premios?

Podrán inscribirse a este concurso los estudiantes de grado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Informática y Telecomunicaciones de la Universidad Pública de Navarra que hayan realizado este trabajo durante el curso académico 2020-2021. Los trabajos deberán centrarse en alguno de estos ámbitos: Fabricación Avanzada, Diseño Industrial, Big Data, Automatización y robótica y Eficiencia Energética.

Además de esto, los universitarios tendrán que haber defendido su proyecto ante el Tribunal evaluador con una resolución positiva por parte del jurado. 

¿Hasta cuándo puedo inscribirme?

El plazo para presentarse a estos premios concluye el 30 de septiembre de este año y el premio asciende a 2.000 euros. No obstante, este podrá repartirse en dos, en cuyo caso se repartirá la cuantía a partes iguales entre los dos ganadores. 

Si quieres conocer más sobre esta convocatoria, consulta la página web.



Accede o Regístrate para comentar.