¡Corre, el plazo termina en una semana!: convocatoria de ayudas a proyectos de investigación USAL | Becas y ayudas Debate en TFG Comunidad Universitaria — TFG Comunidad Universitaria

¿Cuál es tu pregunta o consulta?

¡Corre, el plazo termina en una semana!: convocatoria de ayudas a proyectos de investigación USAL

editado 16 de abril en Becas y ayudas

Los Servicios de Asuntos Sociales, organismo dependiente del Vicerrectorado de Ciencias de la Salud, Gestión de la Calidad y Política Académica Sociales han convocado una serie de ayudas a Proyectos vinculados a la innovación social y la sostenibilidad en Ávila, Béjar, Salamanca y Zamora. 

El objetivo de esta convocatoria es promover el compromiso responsable entre la sociedad y la comunidad universitaria. En concreto, se podrán presentar aquellos proyectos que promuevan una implicación activa en la defensa y garantía de la diversidad, la inclusión, los derechos humanos y los objetivos de desarrollo sostenible. 

¿Quién puede presentarse a estas ayudas?

Podrán presentarse a esta convocatoria todos los estudiantes de la Universidad de Salamanca matriculados en este curso académico. Además, tendrán que contar con un equipo de trabajo de máximo de 3 de 5 estudiantes y uno de ellos tendrá que ser el coordinador responsable del proyecto. 

¿Cuál es el plazo de presentación?

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 22 de abril de 2021. Tras esto, los proyectos seleccionados se ejecutarán entre el 1 de mayo y el 31 de octubre de este mismo año 2021. 

El modelo de Solicitud podrá obtenerse tras ponerse en contacto con el Servicio de Asuntos Sociales (SAS) de la Universidad de Salamanca. Esta, deberá presentarse dirigida a la Vicerrectora de Ciencias de la Salud, Calidad y Política Académica

El envío de solicitudes implicará la aceptación de las bases estipuladas en la convocatoria y, como consecuencia, se deberá adjuntar la documentación pertinente. 

¿Cuál es la cuantía?

El presupuesto máximo asignado a esta convocatoria es de 80.000 euros. No obstante, la adjudicación quedará supeditada a la existencia de crédito suficiente. 

Si quieres conocer más información en torno a esta convocatoria, visita la web: https://bit.ly/3uWhdNO


Accede o Regístrate para comentar.