Convocatoria de ayudas de la UPM | Becas y ayudas Debate en TFG Comunidad Universitaria — TFG Comunidad Universitaria

¿Cuál es tu pregunta o consulta?

Convocatoria de ayudas de la UPM

La UPM ha convocado ayudas para apoyar las líneas de trabajo en el programa de creación y consolidación de estructuras de cooperación. 

¿Quién puede presentarse?

A esta convocatoria podrán presentarse todos aquellos  Grupos que estén en proceso de reconocimiento o ya estén reconocidos por la UPM. En el caso de que no estén reconocidos, también deberán haber presentado la memoria de actividad de los dos últimos años (2019 y 2020). No obstante, para la presentación de la memoria del 2020, el plazo límite será la fecha de finalización de esta convocatoria de ayudas

El proceso:

Una vez presentados los documentos pertinentes, el Área de cooperación internacional evaluará las memorias de actividad presentadas al Consejo de Cooperación al Desarrollo de la universidad. Después, se propondrá una lista de grupos susceptibles a recibir esta ayuda. 

Se deberá presentar una solicitud de ayuda común. Es decir, deberá estar firmada por todos los coordinadores de grupos que quieran participar. Cabe destacar que, si se diese el caso en el que algún Grupo perdiese su reconocimiento, no podría disfrutar de la ayuda.

Plazo de presentación:

El plazo de presentación de las solicitudes que comiencen durante el mes de mayo finalizará el día 23 de abril de este año 2021 a las 14:00h. No obstante, para las becas que empiecen a partir de septiembre, el plazo de presentación de estas solicitudes será del 1 al 15 de julio de 2021.

Si quieres conocer más acerca de esta convocatoria, consulta la web: http://bit.ly/upm-convocatoria-ayudas-2021


Accede o Regístrate para comentar.