MRW para estudiantes | Ofertas y promociones Debate en TFG Comunidad Universitaria — TFG Comunidad Universitaria

¿Cuál es tu pregunta o consulta?

MRW para estudiantes

editado 9 de abril en Ofertas y promociones

Si vives en un piso de estudiantes o fuera de tu domicilio familiar,  este servicio de MRW puede ayudarte a desplazar tus objetos personales de un lugar de residencia a otro. 

Esta promoción está creada para que los estudiantes menores de 25 años que viven fuera de su domicilio habitual puedan enviar un bulto de 10 kg y hasta 100 cm a sus familiares directos por 9,95 euros (IVA incluido)

El funcionamiento de este servicio: 

Los estudiantes podrán depositar o recibir, en cualquier oficina de la marca de España peninsular o Portugal peninsular, los envíos procedentes de sus familiares directos. Además, 1 euro del precio del envío se destinará a proyectos solidarios. Para disfrutar de estas ventajas, el estudiante deberá acudir a cualquier oficina de MRW situada en España.

Condiciones de la promoción

El estudiante deberá ser menor de 25 años y residir en un domicilio diferente al de residencia. El envío se podrá realizar presentando el carné de estudiante o documento acreditativo, en el que se indique el año académico correspondiente.

El origen del envío deberá ser una oficina de MRW en España peninsular. Por otro lado, el destino del envío deberá ser una oficina de MRW en España peninsular y Portugal peninsular. Además, el peso del bulto deberá ser inferior a 10 kg y hasta 100 cm, sumando largo, alto y ancho. 

El bulto deberá ser depositado en cualquier Oficina MRW de España peninsular y no se podrán realizar más de 5 envíos al mes

Puedes consultar más información de este servicio que ofrece MRW en la web: https://mrw.es/estudiantes/index.html


Accede o Regístrate para comentar.