Me conceden la beca? | Becas y ayudas Debate en TFG Comunidad Universitaria — TFG Comunidad Universitaria

¿Cuál es tu pregunta o consulta?

Me conceden la beca?

Estoy cursando ingeniería mecánica y ahora voy por el quinto año ya que tengo asignaturas pendientes de los cursos anteriores. En total tengo 7 asignaturas (de 6creditos cada una) que me las he cogido todas pero no me deja matricularme del tfg. ¿Tengo derecho a recibir beca mec sin matricularme del tfg? No he disfrutado de la beca mec ningun año anterior

Comentarios

• ¡Hola @Patry Herrojo!

En este caso se suele tramitar la beca como parcial y se otorga la beca matrícula y 60€ de variable. En el caso de que puedas aprobar las asignaturas que necesitas para matricularte del TFG y te matricules a mitad o final de curso, puedes optar a la beca completa, aunque tendrás que comunicárselo a tu unidad de becas. Si quieres ampliar esta información puedes consultarla aquí.

De todas formas, te recomendamos consultar y verificar esta cuestión con el servicio de secretaria de la universidad. Ahí también podrán comentarte y explicarte las gestiones que tengas que hacer.

Esperamos haberte ayudado. ¡Un saludo!

Accede o Regístrate para comentar.