La Fundación Séneca convoca 35 nuevas ayudas para la formación en investigación | Becas y ayudas Debate en TFG Comunidad Universitaria — TFG Comunidad Universitaria

¿Cuál es tu pregunta o consulta?

La Fundación Séneca convoca 35 nuevas ayudas para la formación en investigación

La Fundación Séneca, dependiente de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, ha convocado dos líneas de ayudas para apoyar el talento investigador. Se trata de 23 nuevos contratos predoctorales de formación del personal investigador y de 12 becas de formación posdoctoral en centros de investigación internacionales.

¿En qué consisten los 23 contratos?

Estas ofertas están destinadas a graduados, licenciados e ingenieros con alto rendimiento académico y que se encuentren inscritos en cualquier programa de doctorado de alguna de las universidades de la región de Múrcia.

La duración máxima de estos contratos es de cuatro años y la fundación destinará 462.160 euros para todos estos. Por otra parte, estos acuerdos están dentro del programa regional "Talento Investigador y su Empleabilidad", y los interesados podrán presentar su solicitud hasta el 20 de septiembre de 2021 a las 14:00 p.m.

¿En qué consisten las 12 becas?

Estas ayudas se desarrollan durante dos años en centros de investigación reconocidos internacionalmente, también dentro del programa regional "Talento Investigador y su Empleabilidad".

La finalidad de estas becas es la de completar la formación científica, técnica y humanística de jóvenes doctores y, además, la de facilitar la adquisición de experiencia internacional y liderazgo.

Su presupuesto asciende a 425.100 euros y el plazo de presentación está abierto hasta el 6 de septiembre de 2021 a las 14:00 p.m.

Si deseas saber más detalles sobre estas convocatorias, puedes entrar en el apartado de Convocatorias de la Fundación Séneca.



Accede o Regístrate para comentar.