Solicitud de beca | Dudas frecuentes Debate en TFG Comunidad Universitaria — TFG Comunidad Universitaria

¿Cuál es tu pregunta o consulta?

Solicitud de beca

Buenas tardes,

Estoy solicitando la beca para un máster al que tengo que asistir cada dos fines de semana, por lo que no alquilaré ningún piso. Aún así, durante los días del máster me alojaré fuera de mi casa.

¿Cómo puedo indicar eso en la solicitud?

Muchas gracias.

Un saludo.

Comentarios

• ¡Hola, Ana!

La beca MEC solo concede la "cuantía residencia" a aquellos estudiantes que tienen que residir fuera del domicilio familiar durante todo el curso escolar. No obstante, te recomendamos que cuando solicites la beca marques en la casilla correspondiente la distancia en kilómetros que hay entre tu domicilio y el centro universitario.

Además, si es tu caso, también puedes presentar alegaciones que evidencien que no coincide la llegada del autobús/tren con el comienzo de las clases (y por tanto, te ves obligada a hospedarte fuera de casa).

Si a la hora de realizar la beca tienes problemas para indicar esta información o tienes más dudas al respecto, puedes ponerte directamente en contacto con el servicio de Administración del Ministerio en el 910 837 937 (de lunes a viernes, de 9:00 a 17:30 horas).

Un saludo.

Accede o Regístrate para comentar.