Banco Santander y Esade lanzan más de 2.500 becas para potenciar las soft skills | Becas y ayudas Debate en TFG Comunidad Universitaria — TFG Comunidad Universitaria

¿Cuál es tu pregunta o consulta?

Banco Santander y Esade lanzan más de 2.500 becas para potenciar las soft skills

editado 29 de julio en Becas y ayudas

El Banco Santander y la institución Esade anunciaron, el 8 de julio, el lanzamiento de 2.500 ayudas "Santander Skills-Upskill your Talent" para potenciar las claves para mejorar la empleabilidad en un entorno laboral marcado por la transformación digital y, a su vez, la demanda de nuevas habilidades transversales (soft skills) en los profesionales.

¿Cómo funciona?

Este es un programa destinado a jóvenes de 18 años de edad. Intenta que los participantes aprendan a coordinar y liderar a los equipos de forma asertiva, que puedan ser capaz de plantear soluciones ante las carencias de un proyecto y agilizar procesos a través de nuevas metodologías.

Este es un curso que estará dividido en 7 módulos, de 6 a 7 horas, disponibles en español, inglés o portugués. Cada uno de estos módulos intentará reforzar las habilidades, aptitudes y actitudes de los alumnos en diversos ámbitos de liderazgo, según subrayan las entidades.

¿Hasta cuándo puedo inscribirme?

El curso se impartirá de forma online, y todos aquellos que deseen presentarse a estas becas podrán inscribirse hasta el 21 de septiembre.

Si deseas participar en estas becas, puedes inscribirte pulsando aquí.

Accede o Regístrate para comentar.