Universidades públicas catalanas rebajan las tasas de sus másteres | Becas y ayudas Debate en TFG Comunidad Universitaria — TFG Comunidad Universitaria

¿Cuál es tu pregunta o consulta?

Universidades públicas catalanas rebajan las tasas de sus másteres

El gobierno catalán ha acordado, el 29 de junio, el rebajar un 40% las tasas de los másteres oficiales de las universidades públicas para el curso 2021-2022.

De esta manera, esta rebaja se le añade a la reducción del 30% de estudios aprobado por la Generalitat aprobado en julio de 2020, dejando el precio de los créditos será de 27,67 euros lo que lo equipará al de los estudios de grado.

¿Cuánto costará el curso?

Gracias a esta medida, a partir del próximo curso un máster estándar de 60 créditos costará 1.660 euros, sin tomar en cuenta los beneficios de las becas universitarias que, en caso de ser beneficiados por alguna, el precio puede bajar entre 1.245 y 1.328 euros.

¿Incluye a los estudios de grado?

No, los estudios de grado solo mantendrán la rebaja del 30% aprobado en verano de 2020. Por lo que el precio de los matriculados por primera vez será de 17,69 euros (coeficiente de estructura docente A).

Accede o Regístrate para comentar.