Descuento de hasta el 50% para jóvenes en Renfe | Ofertas y promociones Debate en TFG Comunidad Universitaria — TFG Comunidad Universitaria

¿Cuál es tu pregunta o consulta?

Descuento de hasta el 50% para jóvenes en Renfe

editado 28 de junio en Ofertas y promociones

Llega el verano y con él, también lo hacen las ganas de viajar. Surgen planes con amigos, familiares o parejas, y para lograr que desconectes el tiempo que necesites, Renfe te lo pone fácil. La compañía ferroviaria ofrece una tarjeta destinada a jóvenes con la que se podrá acceder a descuentos y ofertas especiales en diferentes trayectos. 

+RENFE Joven 50

Esta tarjeta está destinada a todos aquellos usuarios que tengan entre 14 y 25 años. Se trata de un documento nominativo e intransferible, cuyo precio asciende a un total de 50 euros. 

A través de ella, podrás acceder a diferentes descuentos en AVE, Larga y Media Distancia, Avant y Cercanías. Además, los billetes adquiridos admitirán cambios y anulaciones, aunque sujetos a determinados gastos de gestión. 

En concreto, los descuentos ofrecidos por Renfe son los siguientes:

  • 50%: en AVE y Larga Distancia con una antelación en la compra mayor o igual a 30 días. 
  • 40%: en AVE y Larga Distancia con una antelación en la compra mayor o igual a 15 días. 
  • 30%: en AVE y Larga Distancia con una antelación en la compra inferior a 15 días. 
  • 25%: en los trenes de Media Distancia, Avant y cercanías. 

El carnet joven, otra alternativa para acceder a descuentos 

El carnet Joven es otro documento con el que podrás acceder a descuentos en trenes AVE, Larga y Media Distancia, Avant y Regionales de la red Feve. En este caso, no será necesario adquirir una tarjeta emitida por Renfe, sino que solo tendrás que presentarla cuando te sea solicitada.

Para saber más información sobre estos descuentos, accede a la web clicando aquí.

Accede o Regístrate para comentar.