Nueva convocatoria de becas al talento Animayo | Becas y ayudas Debate en TFG Comunidad Universitaria — TFG Comunidad Universitaria

¿Cuál es tu pregunta o consulta?

Nueva convocatoria de becas al talento Animayo

La convocatoria a esta nueva edición del talento Animayo estará abierta hasta el próximo 30 de junio y se podrá presentar cualquier usuario independiente de su localización geográfica. Por lo tanto, supone una oportunidad para todos aquellos profesionales que quieran ampliar sus aptitudes y habilidades en el campo del diseño y las artes visuales. 

¿Qué se ofrece?

Este año, se otorgarán más de 500.000 euros en descuentos y becas para que los alumnos puedan formarse de forma online o presencial. En concreto, los centros colaboradores en los que podrán ampliar sus conocimientos y habilidades, son: Universidad Europea de Madrid, U-tad Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, L'Idem Creative Arts School, ESDIP_ Escuela de Arte, Universidad Atlántico Medio y Universidad de Monterrey (UDEM).

¿Qué estudios abarcan estas becas?

Estas Becas al Talento Animayo abarcan diferentes ámbitos: Computación Gráfica, Programación, Aplicaciones Multiplataforma, Ingeniería de Software, VFX, Realidad Virtual y Simulación, Creación Artística Gráfica y Digital, Ilustración y Diseño, Game Design, Arte y Diseño de videojuegos, Realización, Publicidad y Producción en Entornos Audiovisuales y Animación 2D y 3D, entre otros estudios de Máster, Grado y postgrados universitarios. También se incluyen titulaciones de Ciclo Formativo de Grado Superior, cursos y doctorados

¿Cuáles son los requisitos de acceso?

Los alumnos deberán adjuntar su portfolio para poder inscribirse en estas becas. Además de esto, deberá realizar otras gestiones complementarias. En concreto, los requisitos son los siguientes:

  • Adjuntar un portfolio de 6 a 10 trabajos de técnica y estilo libre en PDF de un máximo de 2 MB. 
  • Registrarse en la web animayo.com y participar como abonado en las masterclass Animayo Gran Canaria 2021. 
  • Escribir una carta de motivación en la que se defina por qué el usuario quiere optar a esta beca. 
  • Indicar los datos personales en el e-mail.

Además de estas condiciones, también se valorará de forma positiva los links a webs o redes sociales de perfiles artísticos. Para saber más acerca de esta convocatoria y los requisitos de acceso, puedes clicar aquí.


Accede o Regístrate para comentar.