Descuento del 10% para estudiantes en Krack | Ofertas y promociones Debate en TFG Comunidad Universitaria — TFG Comunidad Universitaria

¿Cuál es tu pregunta o consulta?

Descuento del 10% para estudiantes en Krack

Si estás buscando una zapatería online en la que encuentres tus marcas favoritas, Krack es la tienda que tienes que visitar. Cuenta con una gran variedad de calzado para todos los públicos: desde deportivas, zapatos de tacón o zapatillas de estar por casa, hasta sandalias. 

Lo mejor de Krack es que, además de contar con marcas de calidad que ofrecen la máxima comodidad a quienes las calzan, tienen los modelos en tendencia que arrasan en cualquier lugar. 

Productos para todos los públicos y facilidad de pago

Krack cuenta con un amplio catálogo destinado a hombres, mujeres y niños. Además de los productos mencionados con anterioridad, también ofrece pequeñas colecciones cápsula propias que estamos seguros de que te van a fascinar. ¡Nosotros ya hemos escogido nuestra favorita!

Entre las ventajas que esta zapatería online ofrece a los usuarios, está la facilidad de pago. En concreto, estas son: 

  • Envío gratis en pedidos superiores a 50€
  • Devoluciones gratuitas en tiendas Krack o Puntos Pack
  • Pago seguro: tarjeta, Bizum, PayPal, etc. 
  • Pago a plazos con Sequra

Descuento de Krack para la comunidad universitaria

Si además eres estudiante y perteneces a la Comunidad de TFG, ¡estás de suerte! Tienes un descuento del 10% en todos los productos de Krack*, incluida la Mid Season que tienen actualmente. 

*Descuento no acumulable a cupones, sí a ofertas y promociones. 

ERESUNKRACK

Accede o Regístrate para comentar.