Descubre la marca Festela Store y su descuento para estudiantes
Cerrar
DESCRIPCIÓN

Festela  nace de la unión de perfiles diferentes entre sí pero complementarios: uno proveniente del diseño gráfico y el otro de la moda. Sus creadoras, Merce y Mireia, creen firmemente en el slow fashion y su filosofía. En esencia, es tomarse el tiempo que hace falta para apreciar las pequeñas cosas que nos rodean y crear piezas únicas. Toda su colección se crea con mucho cariño en Barcelona, consiguiendo así diferenciarse de la producción y venta masiva de otras marcas.

Todos los estampados están  hechos a mano de forma individual y cuidadosa, logrando combinar el diseño contemporáneo con la funcionalidad. Nunca dejan de lado la atención al detalle que les caracteriza.

Si eres parte de la comunidad de TFG.es, tienes un código descuento exclusivo por ser estudiante del 15%. ¡Está disponible en su tienda online hasta el 05/05/2022*!

 

*Promoción no acumulable a otras ofertas

Diseños 'slow fashion' y único creados a tu medida

No importa que seas más de camisetas, faldas o vestidos. En Festela encontrarás el artículo perfecto para ti.  Cada pieza es de edición limitada y está fabricada con materiales de producción local, sin químicos.  Así que las texturas, los colores y los patrones transmiten calidad y comodidad sin perder su esencia: un diseños diferentes.

En TFG.es te animamos a descubrir sus estampados y moda DIY.