Así es Copyfly, la copisteria online de moda de la que todo el mundo habla
Cerrar
¿Quieres proponernos temas? ¡Estamos encantados de ayudarte! Escríbenos en el foro
copisteria online

Copyfly, la copisteria online de moda más gamberra

Ayúdanos a difundir:

Seguro que imprimir tus apuntes de clase o tu Trabajo Final de Grado no te parece en exceso un plan divertido que digamos… Eso es porque todavía no conoces a nuestro partner. Sigue leyendo porque aquí te contamos qué es Copyfly y por qué es la copistería online de moda

¿Qué es Copyfly?

Copyfly es una copistería online enfocada en ayudar a estudiantes a tener sus apuntes perfectos, pero si por algo se han ganado nuestro corazoncito es por todo el cariño que le ponen a cada pedido. (Spoiler: todas los paquetes vienen con sugus de regalo). 

Además, algo muy top de Copyfly es que todo el material que utilizan en el proceso de impresión es reciclado, desde el embalaje hasta las anillas biodegradables de colores pastel que nos tienen in love. 

La historia de Copyfly

Copyfly nació en plena pandemia en el salón de Sergio Hernández, su fundador. La idea de montar una copistería online surgió de una simple búsqueda en Google. Según ha contado el CEO a diferentes medios de comunicación locales, empezaron con dos fotocopiadoras enormes que poco a poco se fueron multiplicando. 

En solo un año, han pasado de encuadernar apuntes y material de clase en una cocina a montar su sede en una nave ubicada en Almería. 

copyfly

Tus apuntes, a tu manera

Si algo nos gusta como estudiantes es poder tener nuestros apuntes cómo y cuándo queramos. Por eso, Copyfly es la opción perfecta. Esta copistería online te permite elegir cada detalle: tamaño del papel, gramaje, tipo de impresión, forma, rotación y acabado. Además, si quieres encuadernar tus documentos puedes seleccionar incluso el color de las anillas y las tapas. ¡No les falta detalle! 

Además, por si fuera poco, también puedes acceder a su tienda online y hacerte con unos subrayadores en color pastel o el típico boli BIC que te dura desde el principio al final de la carrera. 

Una vez hayas hecho tu pedido, si seleccionas el envío estándar, podrás recibirlo en 24-48 horas. ¡Ahí estarán tus apuntes calentitos para que empieces a estudiarlos! 

Descuento de Copyfly para la comunidad de TFG.es

¿Tú también quieres recibir unos apuntes facheritos en casa? Copyfly te regala un descuento exclusivo del 5% hasta el 15/06/2022 solo por ser miembro de nuestra comunidad universitaria (no acumulable a otras ofertas ni promociones). Solo tienes que registrarte en nuestro foro y descubrir el código de descuento que encontrarás aquí. ¡Así de fácil!

 

Ayúdanos a difundir:

Deja una respuesta

Si continúas navegando, aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestra Política de privacidad     Más información
Privacidad