Cherz, la marca de moda que ofrece descuento a los estudiantes
Cerrar
DESCRIPCIÓN

Cheerz es una marca líder de impresión fotográfica móvil, que tiene el objetivo de imprimir tus sonrisas. Entre los productos que ofrece, se encuentran: álbumes digitales, fotos en lienzo, revelado de fotos, cajas de fotos, imanes personalizados, decoraciones de pared, puzzles y calendarios. 

Solo necesitarás entrar en su web o descargarte la aplicación móvil (iOs o Android) y decidir cómo vas a plasmar tus recuerdos. Allí encontrarás herramientas para que puedas diseñar de forma personalizada lo que quieres para revivir tus recuerdos y experiencias.

En ambos casos, la creación es muy fácil e intuitiva y podrás escoger entre una multitud de productos y plantillas. Solo tienes que pensar en el espacio que quieres para siempre esté tu recuerdo.

Si eres parte de la comunidad de TFG.es, tienes un código descuento exclusivo por ser estudiante de 10€ a partir de 20€ de compra en Cheerz. ¡Está disponible en su tienda online y aplicación móvil hasta el 31/12/2021*!

 

*Promoción no cumulable a otras ofertas

Cheerz descuento para estudiantes
Cheerz descuento para estudiantes

Revive tus recuerdos como si fuese la primera vez

No importa si eres más de fotos, cuadros en la pared o de calendario personalizado. En Cheerz encontrarás un diseño a tu medida  para regalar o para ti. Porque los mejores momentos son los compartidos con amigos, pareja y familia.

Los acabados de calidad te permitirán revivir los recuerdos y experiencias que más feliz te han hecho con tan solo mirar una imagen. ¡Como si estuvieras allí de nuevo!

En TFG.es estamos seguros que te alegrarás cada vez que veas tus creaciones.

Cheerz descuento para estudiantes