Pampling: la tienda perfecta para los amantes de las camisetas originales
Cerrar
¿Quieres proponernos temas? ¡Estamos encantados de ayudarte! Escríbenos en el foro
camisetas originales

Pampling: la tienda perfecta para los amantes de las camisetas originales

Ayúdanos a difundir:

Si eres un friki de las camisetas originales, es muy probable que ya conozcas a Pampling. Pero si aún andas un poco despistado, en este artículo te contamos por qué son los reyes de las camisetas con rollazo.

¿Qué es Pampling?

Pampling es una marca muy top con un amplio catálogo de camisetas originales. En su página web puedes encontrar un montón de diseños divertidos y muy molones que no dejan indiferente a nadie. ¿Te imaginas ir a la uni con una camiseta que diga “Diferente mierd*, mismo día? ¡Seguro que le sacarás una sonrisa a más de un compi! 😉

¿Qué puedes encontrar en Pampling?

Como ya te hemos adelantado antes, Pampling es la marca por excelencia de las camisetas originales y molonas. En su catálogo puedes encontrar diferentes temáticas: desde personajes como Oliver y Benji, Baby Yoda o Stitch, animes como One Piece y series como South Park o Los Simpsons.

Además, si eres de los que prefiere llevar camisetas divertidas que reflejen tu lado más gamberro, la categoría “Humor” de Pampling es perfecta para ti. Allí podrás encontrar camisetas con frases y dibujos divertidos que te alegrarán el día con solo vestirte.

El catálogo de Pampling es súper amplio, y aunque están especializados en camisetas, también cuentan con más productos como carcasas, sudaderas, calcetines, zapatillas e incluso tazas. Y por supuesto, también han pensado en los más pequeños y han incluido en su página una sección KIDS con tallas para niños.

pampling 

Diseños molones a un precio muy top cerca de ti

Llevar camisetas originales y molonas está bien pero que encima te salga genial de precio, ya es otro rollo. Una de las grandes ventajas de Pampling es su precio económico. Sus productos no superan los 25€ y a pesar de ello, las prendas se caracterizan por su gran calidad y duración.

Si te has quedado con ganas de saber más sobre esta marca tan original, puedes echar un vistazo a todo su catálogo en la página web o visitar una de sus más de 30 tiendas en toda España. ¡Seguro que sus camisetas originales te sentarán de lujo! 

Consigue tu descuento para comprar una (o varias) camisetas originales

En TFG.es queremos que vayas a la moda y puedas disfrutar de las camisetas molonas de Pampling a un precio reducido. Por eso, solo por pertenecer a nuestra comunidad universitaria (spoiler: es gratis) podrás beneficiarte de un 10% de descuento en todo su catálogo. ¿A qué estás esperando?

 

 

Ayúdanos a difundir:

Deja una respuesta

Si continúas navegando, aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestra Política de privacidad     Más información
Privacidad