"La verdadera bichota": la taza de Reguecool que arrasa
Cerrar
¿Quieres proponernos temas? ¡Estamos encantados de ayudarte! Escríbenos en el foro
La verdadera bichhota-la taza de reguecool que arrasa

“La verdadera bichota” La taza de Reguecool a la que no podrás resistirte

Ayúdanos a difundir:

Karol G sacó la canción “Bichota” en octubre de 2020 y desde entonces la escuchamos en cada playlist que incluya reggeaton. Se ha convertido en uno de los éxitos más recientes de la cantante y Reguecool ha querido sumarse a este temazo. 

La reguetienda más cool de Internet tiene la taza que te querrás comprar si cada vez que suena esta canción sientes ganas de bailarla. Con mucha purpurina y la frase “La verdadera Bichota”, cualquier mañana, tarde, e incluso noche que la utilices sentirás cómo te llenas de energía. ⚡

“La verdadera Bichota” de Reguecool

Reguecool te ofrece diferentes colores para que puedas conseguir tu taza en el que más te guste. “La verdadera Bichota” está disponible en morado, dorado, gris y azul purpurina; en rosa y blanco perla; amarillo y rosa neón; y blanco original y mate. Además, también puedes adquirir una “jarra-copazo” si quieres lograr la energía que necesitas para pasarte toda la noche bailando. 

Para que puedas ver cómo es esta taza, te dejamos una imagen que te terminará de enamorar. ¡Y en rosa con extra de purpurina! 

Taza "la verdadera bichota" de Reguecool

En TFG.es ya tenemos como favorito su tienda online y tenemos que confesar que nos encantan sus productos. ¡Estamos enamorados de las tazas color azul purpurina! 💙

¿Por qué “bichota”?

La misma Karol G ha hecho referencia a que en el contexto en el que se enmarca la canción, la palabra “Bichota” se refiere a una mujer empoderada y segura de sí misma. En esta línea, las creadoras de Reguecool, Jennifer y Andrea, han querido trasladar el poderío que se siente al bailar reggaeton a una de sus tazas. 

Las fundadoras de este proyecto con tanto flow trabajan con proveedores locales, de cercanía y mantienen una actitud y estilo de vida basado en la música, la diversión y el buen rollo. Por eso, en todos sus productos buscan reflejar la “buena vibra” y los buenos momentos que tienen como banda sonora el reggaeton. 

Reguecool y los temazos que nos hacen bailar

Además del éxito de Karol G. “Bichota”, en la web de Reguecool encontrarás tazas, mochilas playeras, pendientes, camisetas e incluso totebags con los temazos más sonados. Entre ellos, destacamos el tan aclamado “Vamono’ a fuegote” o “Dame más gasolina”. 

Camiseta "Vamono' a fuegote"

Sabemos que te has quedado con las ganas de saber qué otros exitazos se dibujan en sus tazas, camisetas, mochilas, pendientes y totebags. Si quieres descubrir qué otros productos con fuegote tienen disponibles, consulta su tienda online y disfruta del reggaeton en estado puro. 🔥

Las playlists de Reguecool

Reguecool es mucho más que una tienda online de productos de reggaeton. Sus fundadoras quieren que los usuarios disfruten de sus momentos con una buena banda sonora. Por eso, han diseñado 3 listas de reproducción con los exitazos que te acompañarán en esos momentos inolvidables. 

¿Quieres escucharlas? Puedes echarle un ojo clicando aquí

Descuento en Reguecool para la comunidad de TFG.es

Si perteneces a nuestra comunidad universitaria vas a poder disfrutar de un 20% de descuento en la tienda online de Reguecool. Sí, ¡cómo lo lees! Y lo mejor de todo es que podrás disfrutar de este descuento hasta el 31/12/2021. 

Lo único que tienes que hacer es registrarte en nuestro foro y acceder al hilo en el que está publicado su código descuento. Después viene la parte más complicada, ¡acceder a su web y decidir cuál de todos sus productos vas a escoger para “gosarlo”!

Ayúdanos a difundir:

Deja una respuesta

Si continúas navegando, aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestra Política de privacidad     Más información
Privacidad